
Masaje para la cara y el alma
Cada día de nuestras vidas es una serie de desafíos y logros. Y mientras trabajamos con nuestra interminable lista de cosas por hacer y nos apresuramos en el día a día, a veces es fácil olvidar nuestra mayor responsabilidad: nosotras mismas.
La piel firme no necesita una agenda apretada

No necesitas que sea una ocasión especial para hacerte un regalo. Incluso si no es Navidad o tu cumpleaños, mereces un capricho de vez en cuando. Con un poco de tiempo y una cuchara. ¿Una cuchara? ¡Has leído bien!
Un automasaje con cuchara no solo da como resultado un efecto reafirmante, sino que también estimula la circulación sanguínea, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.
Si crees que tienes que ir a un profesional para recibir tratamientos de belleza, no podrías estar más equivocada. Este tratamiento se puede hacer fácilmente en casa.
Una llamada al tratamiento Gua Sha
Hoy en día, casi cualquier cosa puede usarse como un tratamiento antiedad: con el masaje con cuchara, los resultados ya deberían ser visibles después de los primeros diez tratamientos.
El tratamiento ancestral chino de Gua Sha con una cuchara de porcelana solía causar hemorragia subdérmica debido a las marcas en la superficie de la piel, pero hoy en día es mucho más suave.
El masaje profundo no solo es menos doloroso, sino también igual de eficaz. Como preparación diaria para tu rutina de salud y belleza, asegura que la sangre fluya más rápido y los músculos faciales se fortalezcan, logrando así de manera natural un fortalecimiento visible de la piel a través del masaje.
Reafirmando la piel con una técnica de auto masaje

Paso 1:
Después de limpiar completamente tu rostro, aplica tu crema de noche como de costumbre.
Paso 2:
Prepara el masaje con una cuchara y gírala verticalmente manteniéndola paralela a la nariz, luego toca suavemente desde el centro de tu cara hacia arriba y hacia abajo. Asegúrate de que la presión sea dura y uniforme.

Paso 3:
Realiza este procedimiento de masaje en todas las áreas de tu cara hasta un máximo de diez veces: desde la frente hasta la barbilla. No te preocupes por las manchas rojas: esto es normal y desaparecerán después de diez minutos aproximadamente.
Nuestro consejo Diadermine para reafirmar la piel:
Dependiendo del tipo de piel y la estación en la que nos encontremos, nuestra piel puede necesitar una rutina de cuidado estricta. Cuando se trata de disimular la edad, la técnica de masaje es casi tan importante como los productos de cuidado.
Por esta razón, se recomiendan productos como la Diadermine Lift+ Crema de Día Antiedad o Diadermine Lift+ Contorno de Ojos, que no se deberían masajear sobre la piel, sino aplicar dando golpecitos suaves con la yema de los dedos, siempre desde el exterior hacia adentro.
De esta manera, los ingredientes activos pueden penetrar incluso más profundamente en el tejido de la piel y se puede conseguir una piel más firme y revitalizada gracias a su efecto lifting.